Hp 660

Al imprimir hace como si imprimiera pero no escribe nada, los cartuchos de tinta están bien, ¿a qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Situs cartuchos son nuevos debes estar seguro de haberle retirado la cinta adhesiva de los inyectores. Otro sugerencia es que se ya tienes suficiente tiempo con ellos verifiques que todavía tengan tinta, si no tienen deberás recargarlos o comprarlos nuevos.
Por ultimo revisa los inyectores de los cartuchos, algunas veces se tapan y la tinta no sale. Límpialos con un algodón con alcohol y prueba. Debe servirte