¿Qué impresora me compro?

Hola polimar7
Quiero comprarme un equipo multifunción y no sé por cuál decidirme. Me gustaría que tuviese una buena resolución, cartuchos de tinta independientes y que fuese capaz de imprimir sin bordes en DINA4.
Estoy entre el Epson Stylus CX5200 y el HP PSC 1210. El de Epson parece más completo (tiene los cartuchos de colores independientes, mientras que el de HP no), pero estéticamente está mejor el de HP.
¿Cuál me recomienda?
Respuesta
Si le das importancia a la estética, adelante, comprate la hp. Yo preferiría la epson entre las dos que seleccionas, ofrece más resolución, algo más rápida, los cartuchos... son opciones que tienes que comparar a la estética. Por este motivo, yo me quedaría con la epson.
Personalmente, también me gusta más la estética de la epson...