Impresora canon

Tengo una impresora canon bjc-6000 y tomas las hojas y no para de tomar las hojas y no se pone en linea para poder imprimir que puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta
Mi recomendación es apagarla y desconectarla del pc, en el pc elimina todos los trabajo en cola, si el problema persiste lleva aun centro de servicio
Favor finaliza la pregunta!
Respuesta
Si la encendés sin tener conectado el puerto, y la impresora esta permanetemente tomando hojas, seguramente tendrás que desarmarla y revisar el sistema de carga de papel
Respuesta
Ésta clase de problemas, cuando la impresora no es capaz de encuadrar una hoja al imprimir, o imprime símbolos raros, o imprime el contenido de una página en varias, son problemas de la placa base de la impresora.
La solución más barata es comprarse una impresora nueva. En serio, la reparación te costará igual que una impresora nueva de gama baja.