Cambiar cable de contactos

Como puedo cambiar el cable del porta cartuchos ya que esta posiblemente dañado es una deskjet 640c. Ya que ya le pude nuevo es cartuchos lubrique el riel, la limpie lie sensores, etcSi me puedes ayudar te lo agradecería muchisiomo.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar este cable deberás desarmar la impresora:
1) Deberás sacar la tapa de la impresora, para ello debes sacar los dos tornillos que están en la bandeja donde colocas el papel son los únicos que tiene
2) Después sacas la tapa posterior tiene dos trabas plásticas en la parte de abajo.
3) Luego dala vuelta, y fíjate que en la parte de abajo tiene varias trabas de plástico que con un destornillador plano deberás destrabar y así sale la cubierta principal
4} Luego debes sacar el eje así podrás sacar el portacabezal, que ademas esta prendido a la placa lógica por medio de la cinta de contactos que quieres cambiar.
5) Por ultimo debes desarmar el portacartuchos y así sacas la cinta en cuestión.
6) La cambias y vuelves a armarla.
Cualquier duda házmela saber