Testeo de Cartuchos

Quisiera saber como testear si un cartucho está o no en corto.
Se que se puede hacer con un tester pero no como, me interesaría saber de todos los que sepas.
Gracias
Respuesta
Visita esta página que más que explicarte yo, comprenderás mejor todo el proceso, esta perfectamenet bien explicada.
Saludos desde acá asta no se donde, te encargo mi calificación por favor y si eres tan amable, mandame una postalita de tu lugar, aunque sea una para mi colección.
Nombre de Efrain soria calvillo
Calle Nicolas bravo numero 82
Uriangato guanajuato
Mexico
C.P. 38980
Colonia centro.
TEL. 44545802918
CEL. 4645792343
Saludos:
Efrains...
http://imprimefacil.cl/TESTEO.htm