Epson stylus c60

Tengo una stylus c60 con un problema medio raro, le cambie las tintas, y ahora el led de tintas me reporta que no hay tintas, ya he limpiado el cabezal con A29 o washin como lo conocen algunos, y las tintas están recargadas con tinta compatible.

1 respuesta

Respuesta
Su problema es lógico en vez de extraño, como puede parecer.
Su impresora detecta la cantidad de tinta de los cartuchos mediante unos valores matemáticos que le indica el chip que tiene incorporado cada cartucho, y así, mediante cálculos de la tinta que "supuestamente" queda en el cartucho, dividido por la cantidadde tinta que gasta en una determinada página, la impresora le indica por pantalla cuantas páginas puede imprimir como la última página, pero al rellenar los cartuchos, lo que le pasa es que aunque los cartuchos estén llenos de tinta porque los ha recargado, el chip del cartucho ya le ha llegado a "0", y como la impresora se basa en lo que indica el chip, por eso la impresora le dice que no tiene tinta y no le deja imprimir.
Solución: Resetear el chip, pero yo no sé hacerlo, pero hay gente que dice que existe algún software para ello.
Para esto, pregunte a algún otro experto.