Impresión cortada

Me he comprado una lexmark multifunción x85. Me he dado cuenta de que me imprime uno de los lados (el izquierdo) con un centímetro y medio menos y me salen las copias cortadas. El escáner no me corta la imagen. Sabes si es problema de la impresora o tengo que configurar alguna cosa.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ese problema es por el software y no de hardware osea algo esta mal configurado en tu impresora a lo mejor sin darte cuanta moviste los parámetros de impresión, lo más aconsejable es que desinstales el software de tu pc y lo vuelvas a instalar y que por defecto de tome todo de nuevo, es lo más aconsejable ya que es complicado decirte que le moviste ya que es una multifuncional y son varios los software que trae no como una impresora normal, okey amigo hace lo que te indique y no creo que tengas mayor problema, un abrazo