Impresora multifunción

Hola. Estoy pensando en comprarme una impresora multifunción. Ya me había decidido por la Lexmark x85, pero ahora he visto la 5150 y no sé muy bien cual es la diferencia entre una y otra. ¿Sabes si una ahorra más tinta o tienen alguna diferencia que me convenga saber? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay muy pocas diferencias entre ellas, tienen la misma resolución de impresión, mismo escáner (que por cierto es muy bueno), y una de las 2 diferencias es que el modelo 5150 tiene mayor velocidad de trabajo, aunque la otra también trabaja rápido, y la otra diferencia es que la mayor tiene fax, aunque no estoy seguro si la otra también tiene.
Yo escogería la X85, si no es que necesitas la otra por el fax por ejemplo.
La calidad de ambas es la misma.