Chip impresora Epson Stylus 480/580

Los modelos de impresoras Epson Stylus 480 y 580 tienen un chip en el pad de descarga de tinta que cuando se satura el pad hay que resetear dicho chip y cambiar el pad. El problema es que epson no te vende el reseteador y tenemos que caer en un service oficial. ¿Tenés idea de con qué programa se resetea dicho chip?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, estaba enfermo, bueno si amigo para esos modelos hay unos programas que se llaman service utility de epson que no es que traigan un chip ya que lo que te bloquea la impresora es la eeprom osea la memoria de la impresora y lógico que tienes que limpiar el fieltro o esponja donde se acumula la tinta que con solo lavarla con agua sale todo y te queda como nueva okey, donde los puedes encontrar es la única parte que ahí en internet ojo porque mucho te dicen que bajes un programa que se llama ssc service utility y no te servirá ya que es más que nada para resetear chips y no la eeprom donde están los programa de reseteo de eeprom es en esta dirección : http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/
Recuerda que tienes que usar el de tu modelo y los que resetean la eeprom y no los cartuchos okey, tienes que inscribirte y son gratis, okey amigo buscalos ya que yo los baje de ahí y son super buenos ya eh reparado varias impresoras con esos programas, adiós y un abrazo .