Stylus660, prende todas las luces al encenderla

Bueno la impresora presenta el siguiente problema, cuando la enciendo me prende todas las luces (tinta negra, color, hojas y encendido) intermitentemente.
Los cartuchos de tinta están llenos, y en perfecto estado.
Estoy pensando que puede llegar a hacer la lógica de la impresora, estoy en lo correcto, ¿hay alguna forma de repararla sin tener que mandarla al servicio técnico de Epson?
Saludos desde Argentina
Muchas gracias
SebaS

1 respuesta

Respuesta
Tenés la impresora bloqueada, no es necesario mandarla al servicio técnico, proba con las siguientes instrucciones, y tendrás la impresora funcionando nuevamente.
1. Encender la impresora manteniendo oprimidos los botones de load/eject y cleaning
2. El led de load/eject titilará por 2 segundos, soltarlos y presionar por 12 segundos el
botón de Cleaning. (12 segundos después los tres leds titilan simultáneamente).
3. Al confirmar que los leds titilan simultáneamente liberar el botón de cleaning en este
momento la maquina comienza el proceso de inicialización de la eeprom.
4. A seguir usando la impresora.