Impresora epson 440

Tengo una impresor epson stylus 440, el detalle que no imprimía nada hasta que le comencé a realizar la limpieza de cabezal, pero después de un rato se comenzó a prender todos las lucecitas y a parpadear del panel de la impresora, lo apago y prendo y sigue igual y ya no me dejo imprimir ni hacer limpieza, por favor necesito su ayuda para solucionar este problema, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los niveles de etinta en las utilidades si indican un cartucho cin tinta debes cambairlos
Si no es así esta bloqueada tu impreora ( la tarjeta lógica) deberás llevar a un servicio técnico experto en Recargas de tinas ellos poseen el programa para desbloquear la dicha tarjeta