Pregunta sobre impresora

Estimado amigo otra preguntita, tu respuesta me fue de mucha utilidad, me sirvió, ahora tengo otra pregunta, tengo una Epson Stylus 440, que paso se quemo la fuente lo repare, pero que pasa cuando lo volví a emsamblar, me bota el siguiente error, al encender, se pega a un lado y ya no se desplaza más el cabezal, y encienden todos los leds.
Como puedo solucionar el problema estimado amigo.
Gracias
piero

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso pasa por que se bloqueo la impresora, para desbloquearla en epsonianos te indican como ya que le explicado a varios usuarios aquí y no me comprendieron nada je je, lo que tienes que hacer es ingresar a esta dirección : http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/
Ahí en instancias exitosas hablan de como se desbloquea las series 400-500-600 y lee ese instancias exitosas y podrás desbloquearla ojo tienes que agregarte al grupo o registrarte okey, bueno amigo suerte y un abrazo