Impresoras Canon

¡Que tal!
Tengo unas impresoras canon: Bubble Jet Printer BJ-10ex y una BJC-2100. ¿Sabes donde puedo encontrar informacion tecnica de ellas; diagras electrónicos, ajustes mecanicos etc?
¿Gracias!
Respuesta
Bueno tengo una dirección donde podrás buscar y encontrar información ya que es super complicado de obtener información ya más técnica de impreosoras y en general sin pagar por ella, em esta dirección busca :
http://www.comunidadelectronicos.com/sitios.htm#Electronica
Bueno ahí tienes ue buscar ya que como te contaba la información técnica es escasa en la web, okey amigo suerte un abrazo