Cabezal LX-810

Tengo un cabezal de Epson LX-810 y necesito armar las agujas. No se cual es la número 1 y en qué orden van para que al imprimir golpeen como corresponde. ¿Alguna idea? ¿Manual? ¿Esquema o algo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En l unic parte que encontrado manual técnico y diagramas de impresoras es en esta dirección :
http://www.comunidadelectronicos.com/sitios.htm#Electronica
,
ya que lamentablemente no existe mucha información el la web para impresoras en general y si quieres tienes que pagar por ell por eso te doy esta dirección que por lo menos me ha ayudado en reiteradas ocasiones, adiós y suerte un abrazo.