Problemas con impresora

Te cuento que tengo una impresora hewlett packard 710c chorro de tinta y al instalarla en mi computadora(pentium 3-750Mhz-128MB RAM) la impresión con cualquier procesador de textos(se hace más notorio con word 2000) se hace lentísima. Imprime, pero luego de un buen rato de espera. Otra cosa, los procesadores de texto se hacen más lentos, como por ejemplo para cambiar el tipo de fuente en un texto, ¿cosa qué desaparece al desinstalar la impresora. Es la impresora el problema?.

3 Respuestas

Respuesta
Tu problema es raro, es posible que el procesador de impresión este mal seleccionado, para cambiarlo metete en la carpeta de impresoras, botón derecho sobre el icono de nuestra impresora y propiedades, después te vas a puertos o detalles y dentro de allí tienes que buscar el procesador de impresión que dependiendo del sistema operativo estará en un sitio o en otro, después cambiar el valor que tenga (emf) por RAW y a ver si se te soluciona, si lo encuentras por defecto en RAW cambialo a emf.
Otra posibilidad que estoy viendo es que XP si es el sistema operativo que tienes instala por defecto un driver que genera conflictos, te recomiendo ir a www.hp.es,a la zona de drivers y descargarte el ultimo actualizado.
Respuesta
Para sacarte la duda si es la impresora pruébala en otro equipo.
Pero me suena más a un problema de software.
Respuesta
Por lo que me decís tendrías que probar 2 opciones, actualizar el controlador (Bajalo de internet) o podes probar de cambiar el cable, ese tiene que ser bidireccional.
Suerte...