Problema con impresora HP 610c

Hola, Tengo esta impresora y se niega a imprimir, el problema es el siguiente: mando a imprimir un documento, la impresora toma bien la hoja la deja en posición para comenzar a imprimir pero justo en el momento en que el cabezal debería ponerse em movimiento para imprimir empieza a parpadear la lucecita amarilla (de la impresora)y se queda en ese estado (hasta que la apago), si se intenta mandar a imprimir otro documento el sistema operativo arroja un error. ¿Qué problema puede tener?
Gracias...
Respuesta
Bien prueba a hacer un autotest, sini te lo hace cambia los cartuchos de tinta. El autotest se hace una vez conectada la impresora manteniendo pulsado el botón de abajo del de encendido unos segundos.