Hp 840c

Hola. Tengo una impresora HP840c, al prenderla, el carro de los cartuchos empieza a ir de derecha a izquierda y de izquierda a derecha sucesivamente y no se detiene, ¿qué puede estar fallando y que pudo causar este error?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno todos los modelos de HP tienen una mica que cuenta los espacios en el carro, por lo tanto revisa si no esta sucio o que no este pasando por el censor, es super cimble de saber cual es la mica es una tira larga que cruza todo la impresora y es de plástico y tiene varios lineas en sentido vertical,
vela bien y revisa que este pasando por el sensor del carro.
Okey suerte y cualquier duda solo preguntame si no solucionas tu problema.
Muchas gracias por tu respuesta, voy a ver si es eso... pero una cosa antes, si no es la mica que me dices, ¿qué otra cosa puede ser? Agradezco tu respuesta a [email protected]