Canon S100

Hola, tengo la impresora Canon S100, ahora me e instalado el windows xp, i no me la admite, ¿me podéis decir donde me puedo bajar los drivers? Gracias por atenderme :)

1 Respuesta

Respuesta
esta en esta direccion: http://www.printer-drivers.com/drivers/83/83296.htm
Para bajarla tienes que tener el nombre de usuario y clave estos son
Nombre usuario : drivers
Clave : all
Okey suerte.
Hola, me diste una dirección i un nombre de usuario con la contraseña pa bajarme los drivers, pero me meto i no me acepta la contraseña, ¿me puedes decir una que valga? Muchas gracias por atenderme :)
Me parece muy extraño que no te acepte la contraseña de hecho es mía de ahí bajo los drivers de modem, red, impresoras, etc.
Pero bueno te mando otra dirección que no te pide contraseña y que la puedes bajar es http://www.wilkinsonpc.com.co/productos/impresoras/print03dj_s100.html?Available
, solo copia el texto de la dirección y la pones en el explorador por si no lo sabes okey, bueno ahí esta el driver para windows 98/SE/ME también para NT, pesa 12 megas y algo más, okey amigo un abrazo suerte.
Cierra tu pregunta y califícame ya que ahí más usuarios que quieren ayuda y si tu no la cierras no podre ayudarlos.