BJC_4300 canon

Hola mu buenas.
Tengo una impresora canon bjc-4300 y me imprime con lineas las letras y entrecortadas.En resumen, que no me imprime bien, ya e mirado el cartucho y la e reinstalado y sigue en las mismas.
Me gustaría, si puedes, que me dieras más de una posible solución.
Muchísimas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es muy simple, tienes varias opciones por ejemplo, 1 tienes que limpiar los inyectores del cabezal,
sacas el cabezal y lo pones en un paño que no tenga pelusas y lo mojas
con agua destilada no con alcohol ni
solventes solo agua destilada y por 20
minutos, si no cambia la impresión, 2
revisa las pistas del cabezal que trae
a un costado el porta tintas son de color oro, ver si no tiene tinta entremedio de las pista ni que el trazado este cortado, si esta con tinta
límpialo con alcohol solo el circuito,
si sigue en impresión con lineas, quieres decir que el cabezal ya no tiene
solución y tiene que comprar uno nuevo,
okey