Urgente problema impresora

Hola tengo una impresora hp deskjet 692c
Pero cuando le doy imprimir me imprime pero no me toma el papel de la bandeja de entrada, osea que el papel esta colocado correcto pero no sube para imprimir, los rodillos dan vuelta y no sube el papel, con lo cual me dice que LA IMPRESORA NO TIENE PAPEL.
¿Qué tengo que tocarle a la impresora para que me tome el papel?

1 respuesta

Respuesta
Las impresora con el tiempo van acumulando un polvillo que suelta el papel este polvillo hace que los rodillos que mencionas, no puedan recoger el papel intenta limpiar muy bien estos rodillos con alcohol isopropílico.