Epson Stylus 1000

Estimado Caracas1
Mi vieja Epson indica "ink-out" pese a haberle instalado cartuchos nuevos.
¿Hay solucion economica?

1 Respuesta

Respuesta
No se si esta o no imprimiendo algo, pero al parecer el cabezote tiene algún problema si sabes desarmar la impresora prueba con una jeringa cargada con agua destilada ojala un poco tibia destapar los poros de los cabezotes si definitivamente no sale nada la solución es costosa ya que habría que cambiar los cabezotes de la impresora
Grande Caracas1!
Me voy a animar a desarmar la impresora y limpiar con agua tibia el cabezal (¿o cabezote?).
Te agradezco la celeridad de tu respuesta.
Un abrazo.
Guillermo Bardach,Arq.
Rep. Argentina