Epson 480

Hola a todos, tengo el programita para resear la 480 paralelo, pero me da error de comunicación en tres impresoras distintas, ¿hay qué hacer algún paso en especial o bajar algún archivo especifico?. Desde ya muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas otro sistema operativo que no sea W98 o que tengas más de una impresora instalada. Para que funcione tienes que tener solamente la 480 instalada y Windows 98.
Cuando puedas finaliza la respuesta. Y pon tu valoración.