Configurar hp 1120c para linux

Hola, como podría configurar desde un linux red hat 6.0 una impresora HP Deskjet 1120C configurada en un equipo bajo windows nt 4.0, ¿dónde puedo conseguir los drivers para el linux? O como puedo acceder a ella para imprimir por ella, en la página ofical de HP no hay nada para linux sobre esa impresora...

1 Respuesta

Respuesta
Pero tampoco yo conozco la forma de configurar esa impresora en Linux. Ya hay una version más avanzada de linux redhat que la que usas, pero la he revisado y atampoco incluye módulos para esa impresora