Problemas al imprimir

Hola mira tengo una impresora Hp deskjet 692c en windows 98 pero cuando intento imprimir un documento no me imprime, me da un mensaje de error que dice "Error al escribir en LPT con impresora Hp deskjet 692c si el problema persiste reinicie el sistema"
¿Qué puede pasar? Ya intente desintalar los drivers y volverlos a instalar, pero el problema continua..
La impresora esta encendida y los cables están correctos.
¿Se puede deber al cartucho de tinta? Que esta recargado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los cartuchos recargados si generan problema pero este no es el caso ya que al parecer hay un conflicto con el puerto lpt intenta cambiar el puerto eliminándolo reiniciando la maquina y espera hasta que se instale de nuevo luego ingresa por panel de control sistema y revisa que no haya ningún conflicto