Hp820

Hola, tengo un problema con una HP 820, cualquier operación que le mando hacer(Impresión de verificación, limpieza de cartuchos, alineación), imprímela primera hoja y luego corre el cabezal a la izquierda, giran los rodillos para la toma de hoja pero no la toma y tengo que empujarla para que la tome que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es darle mantenimiento, solo desármala con cuidado y no olvides donde va cada parte y la parte de los rodillos es donde la debes limpiar mejor...
Fíjate si le hace falta una ruedita como engrane, si le falta pónsela..
¿Dudas? Escríbeme
Neocall
Gracias por tu atención
Te cuento que le hice el mantenimiento pero todavía sigue con problemas algunas veces jala bien el papel, pero a veces no tiene un cartucho genérico recargado tengo ganas de canbiarselo por uno origiginal
Lo de que aveces jale la hoja no creo que sea por el cartucho, más bien le falta ajuste a el rodillo