Impresora LX-810 - fusible

Hola, tengo una impresora lx-810 110V y la encendí a 220, ¿le cambié el fusible por uno menor (1 a y tenía uno de 1,25 a) resulta que enciende pero no arranca y los leds están tenues podrá ser solo la diferencia en el fusible? ¿Qué me recomiendas?
Respuesta
Te recomiendo que cambies el fusible así sales de dudas puede ser que se haya dañado la tarjeta lógica pero primero cambia el fisible si continia igual abría que checar las partes de la tarjeta suerte