Problema con hp 670

Hola, mi impresora no mueve el carro de tinta hace un ruido brutal y al mismo tiempo se enciende y se apaga la luz de conexión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que le falte mantenimiento a tu impresora fíjate que la barra este bien lubricada y que se desluse sin problemas si es esi entonces tienes dañado el elevador del limpia cabezal que es donde descansan los cabezales desármala y fíjate que suba y baje bien por lo regular se rompe una pieza de ahí del elevador y por esos se queda trabdo suerte y no olvides calificarme