Okijet 2010 en W-XP

Hola.
Tengo una impresora Okidata/Okijet 2010 y quisiera saber si es posible hacerla funcionar en Windows XP. Ya probé con el driver del la HP 500c, que supuestamente es compatible, pero igual no funciona. Muchas gracias.
Juan Ignacio Franco
Rosario/Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Ahí te mando una dirección donde puedes bajar drivers de www.okidata.com, estuve viendo pero el de XP no figura prueba con alguno de Millenium o nt que la base es la misma.
Cualquier cosa me avisas si no funciona buscamos la solución por otro lado.
Gustavo de Rio Cuarto Argentina
Aquí va la URL:
http://my.okidata.com/pp-OJ2010.nsf/openingdrivermenu?OpenFrameSet
Hola Gustavo, en primer lugar agradezco el haberme respondido. Pero en la página de Okidata cuando hacés clic para bajar los drivers de la Okijet 2010 para Win NT o Me, te aparece un mensaje diciendo que no es compatible. ¿Se te ocurre alguna otra solución?. Muchas gracias.
Juan Ignacio Franco
Rosario/Argentina
Juan Ignacio:
Te vuelvo a escribir por las dudas ya que no estoy seguro que de que halla salido el mensaje anterior, si te llego otro hoy mismo descártalo.
El asunto es que mi padre tiene una Oki igual a la tuya y la compro en Rosario de donde sos vos, y quiere también actualizar al Xp y va a tener el mismo drama que vos, te sugiero hagamos lo siguiente, enviar un correo a Okidata y ademas contactarse con la gente de Free de Rosario ya que son distribuidores de la marca y a lo mejor tiene los drivers actiualizados, te paso los datos: dirección Ovidio Lagos 975, teléfonos 4494440 y 4259250 email [email protected]
Fíjate a vos que te queda cerquita si ellos lo tienen yo por mi lado voy a intentar lo mismo, de todas maneras estuve navegando un buen rato y en internet no conseguí nada, así que esperemos tener suerte.