No imprime Hp610

Hola, tengo una hp610c, hace algunos meses que se me acabo la tinta y la verdad la he dejado hasta ahora, he recargado el cartucho y no imprime, ¿hay alguna solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uno si hace todo el proceso de tomar la hoja pero no imprime nada son las cartuchos que están tapados losinyectores lo solucionas con agua caliente o con alcohol
2 si al momento de mandar imprimir parpadea la luz y se quedas bloqueada uno o los dos cartuchos pueden estar en corto hay que cambiarlos
No olvides finalizar la pregunta
¿Cómo limpio los inyectores?
gracas por las molestias
Los cartuchos dela HP tiene los inyectores integrados en el cartucho es por eso que vas a poner el cartucho en agua caliente por la parte que debe salir la tinta los dejas reposando porunas horas sino compra liquido limpia cristales te fijas en la fórmula que contenga alcohol isopropílico que es el alcohol que destapa bien los inyectores(cartucho)de la impresora
No olvides finalizar la pregunta y suerte