Problema con impresora Hp Officejet J3680

Hola quiero preguntarles lo siguioente resulta que tengo instalada una impresora a un computador en estas se imprime bien cuando el computador se reinicia o esta recién encendido pero al cabo de unops minutos la impresora queda en estado "Sin conexión", que debo de hacer para que siempre imprima,,, ¿cómo debe de ser?
Gracias por su atención y ayuda!.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es desintalar todas las impresoras que tienes instaldas, después fijarte que no tengas virus que te este jodiendo..
Después la instalas de nuevo y ves a ver que pasa