Purgado de mangueras de un sistema continuo de tinta

Mi situación es la siguiente compre un sistema de tinta continuo ya seguí parte de los pasos que tenia que realizar para su instalación, pero tengo problemas para purgar las mangueras del sistema de tinta ya que quedan con burbujas de aire, utilice la forma que se consigue en internet para solucionar este problema la cual consistía en quitar el tacón de la parte de arriba del cartucho, introducir una jeringa sin rosca para succionar esperar hasta que reboce un poco (esto con el agujero de descompensación destapado y con su filtro) pero nada que me funciona ya que al cabo de un instante la manguera tiene algo de aire, me dijeron que lo podía hacer de esta otra forma, que en vez de quitar el tapón lo pinchara con la aguja de la misma jeringa succionando y esto me solucionaría el problema pero me da miedo que después la tinta se salga por el agujero que le pueda hacer con la aguja que me podrías aportar según tu experiencia.

1 Respuesta

Respuesta
Como le va, usted sabe que eso no me paso, pero en eso de tener miedo que se salga la tinta por el agujero que le haces con la jeringa, lo puedes pegar con cinta adhesiva después que pinches.. o con la gotita de poxipol..
¿Gracias por responder experto pero Ok entonces si se puede pinchar y succionar de esa manera para purgar el aire en las mangueras? Sin tanto riesgo de que se salga después la tinta por el agujero que quede por el pinchado y según me dices si llegara a salir algo de tinta que a ti no te paso, lo pudiera solucionar con cinta adhesiva o pegamento instantáneo. de ante mano gracias por la aclaracion=)
Sep ahi va...
Muchas gracias experto, por su tiempo y ayuda para tratar de ayudarme a solucionar el problema, ya logre instalar mi sistema de tinta continuo=) esta operativo un 90% por así decirlo ya que todavía tengo alguno que otro detalle con la aliniacion de los cabezales ya que al imprimir la hoja de prueba me salen algo borrosas la primera linea de números ya lae impreso vareas veces y creo que esta mejorando=) lo mejor del caso fue que no tuve que pinchar el tapón del cartucho, le di a la opción de limpieza de cabezales unas dos o tres veces y listo. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD=)