Impresión de camisetas mediante transfers

Hola, tengo una impresora hp color Laser Jet 2840 y me gustaría imprimir mis propias camisetas. Me he enterado de que para ello puedo hacerlo imprimiendo en transfers y luego aplicarles calor.
-¿Puede hacerlo mi impresora?
-¿Cómo imprimo en espejo?
-¿Sirven los tóners de esta impresora?
- ¿El transfer tiene que ser alguno en concreto o el de esta dirección web vale?
http://www.apli.com/producto/ficha_producto.aspx?referencia=04128&stype=referencia&referenciaValue=04128
GRACIAS
Respuesta
Sobre eso no tengo mucha experiencia, se que se hacen con papeles térmicos pero solo hasta ahí.,,
Con respecto a imprimir en espejo lo puedes hacer con un driver PCL o PC, cuando pones imprimir le das la opción de imprimir en espejo, o de lo contrario en el corel hay una opción que se puede espejar..