Problemas de impresión con Epson 4450 Pro

Tengo una impresora Epson Stylus Pro 4450 desde hace año y medio aprox. Trabajo con cartuchos rellenables y tintas de sublimación Artainium, hasta la fecha ha funcionado perfectamente. He estado diez días de vacaciones y a la vuelta la conecto para hacer unas impresiones y no sale prácticamente ningún color. He realizado varias limpiezas de cabezales, test de inyección y no mejora. ¿A qué puede ser debido si hace diez días atrás funcionaba perfectamente? ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
ME parece que lo que te paso es que se te taparon los cabezales (es normal que pase eso con cartuchos rellenables), lo que tienes que hacer es desarmarla y limpiarles los cabezales y los conductos de tinta, los puedes dejar bajo alcohol isopropílico durante una noche(solo el cabezal y no donde están los circuitos), armarla y ver que pasa..