Chorrea el cabezal de una epson cx5600

Hola buen día, gracias por tu tiempo espero me puedas ayudar.
Mi problema es que cuando doy imprimí me deja toda la tinta de un solo lado de la hoja, es decir solo chorrea en la parte derecha de la hoja. En un principio estaba tapada aplique la limpieza del cabezal que viene en el software y no quedaba salia mal la impresión, después puse un poco de liquido limpiador y así lo deje una noche ahora tengo este problema.
Espero que me puedas ayudar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A la hora de aplicarle el liquido limpiador puede ser que algún motor o sensor se halla dañado, lo primero que tienes que hacer es desarmar la impresora, revisar los sensores y limpiar con alcohol todo el case de la impresora, de esta manera puede ser que a algún sensor que este sucio se limpie, revisa el motor del cabezal si esta funcionando, ya que puede ser que alguna banda se halla safado y es por eso que no mueve el cabezal.