Instalación Impresora Epson LX-300 en XP

Fíjate que tengo una impresora Lx-300 y no me funciona en xp pero si funciona en 95 y 98 esto es lo que sucede. Bueno yo instalo la impresora con el instalador que trae y se instala correctamente sin dar ningún problema y luego cuando quiero imprimir no imprime y me dice que no hay conexión no se que hacer, ¿necesito instalarle otro driver y donde lo encuentro?, ¿Cómo puedo hacerle una prueba de conexión?... Bueno esas son mis preguntas

1 respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>No me has dicho que tipo de conexion usas, si USB o LPT1.
El tipo de conexión que uso es LPT1 gracias.
<%=Texto%>Trata de agregarla manualmente a travez de la opcion agregar nueva impresora, seleccionando la marca y el modelo, y luego, en "utilizar disco", especifica el origen en el cd.