Necesito ayuda urgente con mi impresora

Hola espero que me puedas ayudar lo antes posible ya que mi trabajo depende mucho de mi impresora. El caso es que ayer me regalaron una pero no tiene el cd de instalación. He intentado descargármelo por internet pero no doy con el. Por favor me podrías da el nombre de una página donde me lo pueda descargar es una hp epson 3100 (en la puerta de la impresora pone epson stylus photo 830u)no se si esto te ayudara espero que si: Por favor es urgente. Miles de gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una HP o una Epson,¿...?
Epson
Aquí lo puedes encontrar...
http://www.solodrivers.com/driver/13245/Impresoras/Epson/STYLUS-PHOTO-830U