Impresora

¿Qué impresora es más rentable por el coste de tinta, la laser o inyección de tinta? Gracias y un saludo.
Respuesta
Personalmente y respondiendo a tu pregunta, prefiero las HP Multifuncionales que llevan cartuchos 74xl y 75 tipo la 4400 y aparte se puede recargar hasta donde de el cartucho, eso si no eres exigente en la impresión...
Pero también puede ser relativo porque las impresoras laser monocromáticas imprimen mayor cantidad y el precio de la recarga es alto (según donde lo hagas y con que calidad te lo hagan)comparando con las de tinta, también es solo negro (obvio) a no ser que compres una multifunción a color que esta bastante saladito el precio... pero son impresoras y no macanas... lastima que la recarga es elevada también...
Bueno es mi humilde opinión... solo deberías agregar para que tipos de trabajos necesitas porque influye mucho... por ej: si es para trabajos prácticos de estudios te convienen una HP como la que te asesore cosa que te ahorres la fotocopia y el escaneado ...
Siempre tener en cuenta que cosas se va a imprimir, pero por tu pregunta inyección de tinta HP, EPSON también puede ser pero cabezal lo debes cuidar con tintas originales, lo que puedes hacer es cada 2 alternativos que coloques cómprarle un original...
La voy a utilizar para trabajo de oficina; imprimir facturas, algunas fotocopias de documentos y listar extractos de cuentas. Gracias y un saludo.
Te aconsejo esta impresora HP Photosmart C4400 para el uso mencionado... O también esta HP Deskjet F4200 () es más económica pero los cartuchos duran menos para lo que tu quieres... Y si es solo en negro y no te importa el color esta HP LaserJet M1120 MFP sube el precio pero es relativo duran más las impresiones mira en esta página las especificaciones de las impresoras que te mencione y elige de acuerdo a tu economía...
Especificaciones HP Deskjet F4200:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ar/es/ho/WF06a/18972-18972-238444-410635-410635-3390945.html
Especificaciones HP Photosmart C4400:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ar/es/ho/WF06a/18972-18972-238444-410635-410635-3655558.html
HP LaserJet M1120 MFP:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ar/es/sm/WF06a/18972-18972-3328064-3328083-3328083-3447595.html