Canon

Tengo un problema con una impresora canon BJC200, no imprime, me han dicho que es el cabezal, la impresora enciende pero no imprime.
Por favor dame una solución o es que ya no sirve.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tener cuidado de revisar que tu cartucho de tinta este correctamente colocado ya que el recepatculo de los cartuchos de cannon y en particular de ese modelo de impresora tieinen un pequeño espacio de más a la hora de colocarlo, ahora para saber si tu impresora sirve o ya no consigue un cartucho que este funcionando, ya que el cabezal funciona a la orden del chip que tiene tu cartucho por eso lo principal es revisar el cartucho, si tu cartucho funciona bien en alguna otra impresora, es probable que tu impresora se daño pero si funciona bien trata de limpiar con algún solvente no agresivo el chip tal vez esto te sirva (Ambos Cartuchos)
Suerte
Alexev