Impresora Multifución Económica

Hola, me quiero comprar una impresora multifunción y no sé cual elegir, no entiendo de marcas, de calidades, ni de nada, con lo cual me es complicado decantarme por uno u otro modelo. He estado viendo en un hipermercado unas ofertas interesantes, en las cuales te regalan la tinta.
Ahora tengo la epson stilus c66, pero la tinta me resulta carísima, le compré una genérica y no la reconoce (no la puedo devolver ya que tiré el tiquet) además de cara para imprimir cualquier cosa tiene que tener de todas las tintas, la negra y las 3 de color, lo cual es un incordio, sobre todo cuando urge y quieres que sea en negro.
En fin, me gustaría que me recomendarais de una que sea económica y fácil de mantener, tenga scaner (si tiene fax mejor, sino nada) y que puedas imprimir solo con negra si así lo deseas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me gusta mucho hp, y te digo porque!
Las impresoras epson salen más barato los cartuchos que las hp, pero traen el inyector de tinta en la impre, y las hp en el cartucho, de ahí la diferencia de precio. Si uno no imprime mucho se tapan los inyectores y con epson es todo un tema, en cambio con hp solo cambias el cartucho y listo.
Ademas si no se quema el catucho lo podes recargar, no se de donde seras vos pero acá en argentina salen unos $20 los cartuchos más caros de epson y de hp $60 y $90, negro y color respectivamente! Las recargas de cartuchos hp cobran unos $15 así que conviene mucho más una (hp).
No se como sera el tema en tu ciudad pero como todo se rige por el dolar la situación debe ser parecida!
Si vos quieres impresoras con fax incorporado te recomiendo la hp officejet J4660 o cualquiera de la linea officejet!
Te recomiendo que pidas el numero de cartucho que lleva la impresora y averigües primero el precio del cartucho antes de comprar la impre! Es lo que más te conviene así elegís entre modelos! Ya que las características son casi las misma lo único que difieren son los numero de cartuchos