Recarga de cartuchos

Hola, mi nombre es Roberto y vivo en Argentina, navegando en todoexpertos vi tu anuncio sobre la recarga de cartuchos de impresoras, me gustaría saber como se hace para recargar los cartuchos de impresoras, yo tengo una HP1500 y en tinta nera, la que más uso es Nro 92.
Voy a quedar eternamente agradecido contigo si me das una mano en este tema.
Un saludo cordial
                        ROBERTO

1 Respuesta

Respuesta
entra en http://epsonianos.es/
Y echale un vistazo
Luego si lo encuentras interesante apuntate al grupo (foro).