Fax canon b820

HOLA, se que mi pregunta es un poco difícil... O eso creo, espero que no! Ahí va:
Tengo un Fax marca Canon B820 que desde hace unos días se atasca el cartucho, y hoy ya no funciona. Se queda el cartucho atascado y no puede imprimir. ¿Puedo hacer algo para arreglarlo sin tener que llevarlo a una tienda que lo hagan?
Si me podéis ayudar muchas gracias! Y si no también!

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices que se queda el cartucho atascado a que te refieres?.
El carro del cartucho se queda en la parte derecha y no imprime la página. Pero hace unos días que esto ya no lo hace, y ahora me dice que alimente papel, teniendo el espacio lleno de papel... Creo que se ha vuelto loco...
Prueba con algún tipo de papel más rugoso, como por ejemplo los reciclados.