Impresora Epson LX 300 imprime basura

Hola expertos, tengo un problema con mi impresora, al momento de mandar a imprimir, la impresora traga papel normalmente pero imprime basura ya probé con la impresión de página de prueba y lo mismo ya intente en 5 maquinas diferentes y nada que hago HELP!
Gracias de antemano
silver

1 respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente:
Cambia el controlador por el que viene en windows "genérica - Solo texto" si así te funciona bien, lo único que tienes que hacer es descargarte la ultima version de controlador de la página de epson y ya esta.
Ya me dices algo.
Gracias Experto por la sugerencia voy a probar con el driver de la página oficial de EPSON
Y luego te comento si he solucionado mi problema
Gracias
Atentamente. SILVER