Comparativa

Buenas me gustaría que me recomendarais una impresora barata, pero barata en el sentido de no gastar mucho dinero en cartuchos, he escuchado que algunas ya te limitan para no poder poner cartuchos compatibles y solo valen los de la marca del fabricante, ¿qué os parece la expson c20? Es para uso domestico, y también alguna recomendación de un scaner,
muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo tu compraría una Epson 777, 680 o 685.
Los cartuchos epson se pueden rellenar y el chip que trae se puede reesetear. Personalmente creo que es la opción más barata del mercado. Los cartuchos HP y Lexmark traen unos resistores para que cuando se acabe la tinta queden inutilizados.
Si sigues mi consejo no te arrepentirás.