Comparativa

Buenas me quiero comprar una impresora pero es que me gustaría no tener que dejarme el sueldo en cartuchos para tinta y he oído que algunas ya no aceptan cartuchos que no sean originales de su marca, me gustaría saber alguna impresora para uso domestico que si acepte cartuchos compatibles y tenga más o menos buena calidad, y también que me recomendaras algún escáner. Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Modelos 777, 680 o 685
Por internet circula el programa para resetear el cartucho. Normas generales de rellenado y Normas para la limpieza de inyectores.
Toda esa información es gratis y te pa puedo enviar cuando la necesite. Dime de que país eres. [email protected]
Ok gracias soy de españa
Mi actual impresora y otra para mi sobrino la compré a secondhandcomputer y la verdad es que han sido muy formales. En iBazar aparecen varios anuncios de ventas de impresoras nuevas. Mira los precios y compara con la que tengas decidido comprar. Tendrás toda la ayuda mía que necesites para rellenar cartuchos, resetear el chip y limpiar inyectores.
Que te vaya bien con la elección.