Impresora

Buenos días, amigo actualmente quiero comprar una impresora económica una hp laser, o xerox, o lexmark pero tengo algunas duda, quiero que me explique a que se refieren cuando dicen
Volumen de páginas mensuales recomendado de 750 a 3000
Ciclo de trabajo mensuales hasta 15000
Me gustaría que me ayudara en esa duda, ademas de eso tus recomendación para hacer una buen compra de impresora, en que tengo que tener cuidado, o que tipo de impresora me recomendás, actualmente se imprime al mes aproximadamente 10 000 páginas al mes en mi trabajo..
Mi correo es (xxxxxx)