Stylus color 670 se le encienden todas las luces

Hola, cuando prendo la impresora se le encienden todas las luces de la tinta y la del papel. No se puede imprimir.
Hice lo de apretar los botones del papel y la tinta antes de encenderla y cuando prende la luz del papel presionar el botón pero no funciono.
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por los links, pero te comento que aun sigue con el mismo problema. Descargue el SOFT SSC pero no me ayuda porque esta impresora no tiene cartuchos con CHIP. Aparentemente me dicen que puede ser la esponjita donde se limpian los cabezales. Ya no se que hacer.
Gracias
El SCC es para resetear el contador interno de la impresora que es lo está bloqueándola.
Buenísimo, pero es como que no la detecta o que no puede hacerlo con mi impresora. Es una EPSON 670