Impresora de mantenimiento barato

Me gustaría que me recondarais una impresora de 4 cartuchos (es decir de colores independientes), cuyos cartuchos salgan baratos. Con una definición mínima de 2400. A ser posible barata. Si podéis me recomendáis un modelo para imrimir en A4 y otro para A3. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En A4: CANON S300
CANON S300
Precio TiendaPC: ¿87,49?
14.557 ptas.
Comentarios:
Impresora de inyección de tinta de color capaz de imprimir imágenes con calidad fotográfica excepcional: 2400 x 1200 ppp
La velocidad máxima es realmente alta: hasta 11 páginas por minuto en negro y 7,5 ppm en color.
Podrás sacar tus fotografías digitales con una definición nunca vista en una impresora de este precio. Y con la calidad y la grantía de Canon.
Especificaciones:
Método de impresión: Bubble Jet (inyección de tinta por burbuja a demanda) con tecnología Microfine Droplet
Calidad de impresión:
Resolución: 2400 x 1200 ppp
Color: Sistema de 4 colores
Coincidencia de color: ICM v2.01, ColorSync 2.5 o posterior2
Velocidad de impresión: Texto en negro: Hasta 11 ppm (máx.), 9.5 ppm (estándar) Gráficos en color: Hasta 7.5 ppm (máx.), 4.1 ppm (estándar)
Tamaño del papel: A4, B5, A5, Carta, Legal, Sobres
Alimentación de papel: 100 hojas
Duración de cartuchos:
Depósito de tinta negra BCI-24Bk: Aprox. 130 páginas con una cobertura del 5% Depósito de tinta de color BCI-24C: Aprox. 170 páginas con una cobertura del 5% cada color
Interfaz: USB
Dimensiones (An x Prof x Al): 399 x 248 x 185 mm
Peso: Aprox. 3.4 kg
Consumo: 30 W (en impresión)
Nivel de ruido acústico: Aprox. 45 dB(A)
Condiciones ambientales de funcionamiento: Temperatura: 5 - 35 ºC Humedad: 10 - 90% H.R.
Compatible con: Windows 95/98, Windows ME, Windows 2000, Mac OS
Garantía: 1 año con el Sistema Europeo de Garantía
La puedes ver en:
http://tiendapc.com/SDetails?pid=15307&sid=1330
En cuanto al formato A3, las impresoras que hay se salen mucho de un presupuesto llamado "barato", es preferible buscarse un plotter a gastarse un dineral en una impresora de esas características.