Problema de comunicación Epson Stylus 480

Bueno mira me aparece el siguiente mensaje:
Ha ocurrido un error de comunicación.
Pulse Aceptar y a continuación compruebe el tipo de cable, todas las conexiones y asegúrese que todos los dispositivos están activados. Si el error continua, desconecte la impresora y vuélvala a conectar.

He probado de todo, ademas bakje el programa ssc service utility y nada directamente, ahora estoy probando limpiar los cabezales con limpiador de vidrios, lo encontré en epsonianoa y creo que es de tu autoría, en definitiva no se si el problema es interno de la Eprom y hay que resetear o a que se referiere con problema de comunicación ya que he probado en otra maquina y el mismo error, así que espero me des una ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Haz la pregunta en el grupo si es que no has mirado en los mensajes anteriores que hablen del mismo tema.