Problema con Impresora Epson stylus C45

¿Cómo estas?
Mi problema es que tengo una impresora Epson Stylus C45 y desde hace unos días cuando la encendí para imprimir un trabajo no pude imprimir ya que me salia que era un error internoi de la impresora y las luces se quedan parpadeando todo el rato que esta encendida la impresora. He estado buscando en internet y he leído que las impresoras tienen un chip que es un estilo de contador el cual cuando llega a unas 1000 impresoras deja de trabajar y hay que formatear el chip, he intentado con el SSC service utility pero la verdad no lo he logrado. Necesito ayuda urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero todas las impresoras epson tienen un grave problema con los cartuchos y los cabezales, un desastre impresionante.
Y es mejor que compres una nueva (HP) a reparar la que tienes, porque, a no ser que este en garantía, el servicio técnico cobra una pasta por arreglarla.