Problemas con impresora HP de EEUU

Hola,
Tengo una impresora HP 5740 que me trajeron de los EEUU con sus cartuchos originales. El problema es que ahora le he intentado meter los cartuchos HP comprados en España y no los reconoce. Me han comentado que a la impresora se le queda grabado el tipo de cartucho EEUU y que para introducir carctuchos nacionales se tiene que resetear. ¿Cómo puedo utilizar cartuchos made in Spain?.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Muy buena pregunta, no ha llegado a mis manos un caso así, deduzco que estas instalando los cartuchos correctos con la única diferencia que son de diferentes zonas pero esto no tiene por que molestar, estaré atento a tu pregunta para investigar...
®+
Hola experto, he visto en la web de HP el tema de las zonas que comentas, creo que los tiros van por ahí. ¿Sabes si se pueden resetear las impresoras?, gracias por ayudarme. Seguimos investigando
No, pues hasta ahora no en las hp...
Hola Experto, ¿se te ocurre alguna solución?...
Lo más sencillo seria llamar a hp y ver si hay la probabilidad de que te lo envíen linea gratuita 018000514746...